lunes, 14 de mayo de 2018

Hic Sunt Dracones


Hace unas semanas os dije que quedaba pendiente publicar una selección de las fotografías de mi visita al Museo del Carmen el pasado 6 de abril… Siempre me ha parecido un lugar con encanto, lleno de rincones interesantes en los que husmear y muy agradable y tranquilo para pasear, pero aquel día me sorpendió descubrir en el Claustro Renacentista nada más y nada menos que un dragón, que aportaba al lugar un halo de misterio todavía mayor… Me reservo para más adelante las fotos de la exposición de Okuda que vi ese mismo día; disfrutad por ahora de las que tomé en el resto del museo.












1 comentario:

Kalonauta dijo...


¡Por cierto, se me olvidaba! Este fin de semana (18 al 20 de mayo) se celebran un montón de actividades interesantes en los museos de la ciudad. Aquí tenéis la información, por si queréis echarle un vistazo:

http://valenciabonita.es/2018/05/03/entrada-y-actividades-gratuitas-por-el-dia-internacional-de-los-museos-y-la-noche-europea-2018/