lunes, 13 de junio de 2016

Los Ángeles y el Reloj


Como voy un poco justo de tiempo estos días por cuestiones de trabajo, os propongo para hoy un juego que enlaza con la entrada de la semana pasada: quiero que le echéis un vistazo a la fotografía de portada de La Belleza y el Tiempo y tratéis de encontrar tantos paralelismos como podáis entre los elementos de la foto y las etiquetas del blog. Que yo cuente, hay por lo menos siete u ocho; precisamente por eso la elegí hace casi cuatro años. También quiero que me digáis a qué edificio pertenecen los ángeles que salen en la imagen; seguro que a los que vivís en Valencia os resultará muy fácil. Y por último me gustaría que averiguaseis cuál es el pequeño detalle, casi imperceptible, que la convierte en una foto tan especial, y qué es lo que representa. ¡Espero vuestros comentarios!



No hay comentarios: