lunes, 29 de febrero de 2016

Catarro


Vaya por delante, y creo que ya os lo he comentado más de una vez, que mi estado de salud es bastante bueno en general y que no tengo ninguna tecla realmente importante, pero eso no impide que un par de veces cada invierno me coja un resfriado de los que, sin ser como para quedarse en casa, te tienen una o dos semanas estornudando, sonándote y tosiendo, con dolor de cabeza y la garganta como papel de lija, durmiendo mal de noche y cansado durante el día. Ahora mismo estoy con el pañuelo en la mano, pasando uno de ésos, y francamente espero estar más cerca del final del túnel que del principio… En cualquier caso, he decidido echar un vistazo a mis fotos tomadas en Valencia o en los viajes de verano y hacer una selección de las que más me sugerían el calvario de estos últimos días. Que las disfrutéis con salud.






















No hay comentarios: