lunes, 18 de enero de 2016

El Murmullo de las Paredes (V)


Hoy toca una nueva entrega de mis fotografías de Graffiti en la ciudad de Valencia. Y por cierto: no es por meteros presión, pero el blog lleva ya un mes sin comentarios… La verdad es que a veces no sé qué pinto aquí, sentado y escribiendo, si no recibo ninguna respuesta por vuestra parte… ¡Venga, chicos, animaos a participar, aunque sean sólo un par de líneas!












2 comentarios:

Ernesto dijo...

Venga kalonauta, tu sabes que aunque no comentemos te seguimos. Ánimo que no decaiga

Kalonauta dijo...


¡Qué pasa, chaval! :-)

El problema es que si la gente no escribe yo no tengo ni idea de quién ha entrado, si han leído hasta el final o si les ha gustado y resultado interesante o por el contrario les ha parecido aburrido... Comunicarse por Internet tiene la ventaja de que llegas a mucha gente, pero la desventaja de que si lo haces por escrito y no recibes respuesta al cabo de un tiempo tiendes a imaginarte siempre lo peor: que todo el mundo está muy ocupado con otras cosas y que esto no le interesa a nadie.

Como digo, basta con que escribáis de vez en cuando dos palabras en las entradas que más os hayan gustado: por ejemplo, "¡Muy interesante!", que cuesta sólo cinco segundos... Esto también supone una ventaja para vosotros, y es que si yo sé los temas que más le interesan a cada uno, si más adelante estoy decidiendo entre dos entradas que me motiven por igual, seguramente optaré por el tema que más aceptación ha tenido anteriormente, con lo que salís ganando.

Y si lo que os tira para atrás es dar vuestro verdadero nombre en la Red, pues usáis un seudónimo y me avisáis por privado de quiénes sois... Y si no nos conocemos en persona también podéis usar un nick y no decirme nada, que al menos sabré que hay alguien a quien le ha gustado esa entrada en concreto.

¡Muchas gracias por responder, Ernesto! ¡Nos vemos por las calles!