lunes, 6 de octubre de 2014

El Murmullo de las Paredes (III)


Como os prometí la semana pasada, aquí tenéis diez más de mis fotografías de los estupendos graffitis que adornan los rincones más insospechados de Valencia… Es un gusto ir paseando por la ciudad y encontrarse con auténticas obras de arte que han sido expuestas en los muros sin pedir un euro a cambio, simplemente para que todo el mundo pueda disfrutar de su Belleza; eso nos hace sentir que estas obras son un poco de todos, y que por tanto las calles también son un poco más nuestras. Algo parecido ocurre con este blog: ni siquiera se me ha pasado por la cabeza la idea de sacar dinero escribiendo las entradas, y creo que para mí perdería gran parte de su gracia si así fuera… Pienso que su principal función es la de permitirme comunicarme con vosotros, y me siento más que pagado cuando me respondéis con vuestras propias opiniones, así que en cierto modo La Belleza y el Tiempo es un poco de todos nosotros. Por la misma regla de tres, y con permiso de los correspondientes artistas, estas fotos son vuestras también: espero que las disfrutéis.












No hay comentarios: